Book Tag: "La isla desierta"

lunes, 4 de abril de 2016

Hola, el día de hoy les traigo el book tag de la isla desierta pero aplicare algunos cambios (con pocas excepciones) ya que elegiré libros que no he leído y siempre los pospongo.  Les recomiendo que lo hagan y espero que les guste.

1. Un libro que te llevarías para re-leer:

En esta pregunta elegí un libro que fuera autoconclusivo.Aunque no suelo re-leer, este libro me encanto, sin duda reiría mucho y pasaría momentos muy buenos con esta linda historia.

2. Un libro que no has leído, pero que quieres hacerlo:

Tengo muchas ganas de leerlo y siento que es una lectura que disfrutare mucho y que no será pesada.

3. Una saga:


 La  elegí porque he visto muy buenos comentarios sobre ella y esta sería una buena ocasión para empezarla.

4. Un libro infantil:

Estos cuentos me parecen muy divertidos y entretenidos, algo que me servirá de mucho en mi tiempo en la isla.

5. Opción libre:

Un clásico, siempre que quiero leer alguno lo pospongo y para esta pregunta me llevaría Orgullo y Prejuicio. Aunque ya vi la película, le tengo muchas ganas al libro ya que la historia me gustó mucho.

Ustedes ¿Qué libros se llevarían? 

5 comentarios :

  1. ¡Holis! Que buen tag, la verdad que me da ganitas de hacerlo. Quiero leer Fangirl <3 Sin dudas has elegido una buena serie, apenas voy a la mitad, a ver cuándo puedo terminarlo ;) Un buen clásico Orgullo y Prejuicio *-* Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Excelente Tag.
    Yo también quiero leer un beso en paris
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me encanta el tag, muy divertido la verdad :)

    Tengo ganas de leer orgullo y prejuicio, a ver si me animo a comprarlo!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Buen tag, y creo que coincidiríamos en algunas de las respuestas, menos en la primera ya que aún no leo Fan Giro. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Muy bonito tag, llegué aquí porque tu blog es mexicano y me encanta conocer paisanos :3
    Ya le sigo.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.